Eurotaxis Madrid Accesible BIENVENIDO A MADRID

¡BIENVENIDO A MADRID!

EUROTAXI DE MADRID: HACEMOS MADRID ACCESIBLE

Estamos a punto de poder regresar a las calles, al cine, al teatro, a un buen restaurante donde poder disfrutar con aquellos a los que no hemos podido ver estos días. No por eso vamos a dejar de tener cuidado, queremos un Madrid Accesible. Usa Eurotaxi de Madrid, utilizamos medidas de seguridad, higiénicas y desinfectantes para cuidar de ti.

 

Madrid es un lugar con muchos sitios turísticos que visitar. Tenemos un montón de propuestas que ofrecerte. Aquí se juntan ocio, cultura, arte, gastronomía, naturaleza, deporte,…

Tratamos de que esta ciudad sea accesible para todos. Y aquí entramos nosotros, los que nos conocen nos llaman Eurotaxis, para los que no somos esos que pueden llevar sillas de ruedas. En definitiva, el transporte público adaptado para personas con movilidad reducida de la ciudad de Madrid.

 

REGULADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

 

El Ayuntamiento de Madrid regula nuestro servicio. Somos seguros, fiables, cómodos, profesionales,… qué vamos a decir nosotros que somos los padres de la criatura :). Te invitamos a que lo pruebes y lo compruebes. Eurotaxi de Madrid, hacemos Madrid Accesible.

 

El Ayuntamiento de Madrid, ayudados por asociaciones de discapacitados físicos y empresas del sector turístico, han realizado la Guía de Turismo Accesible: Recursos. Esta guía la podemos encontrar disponible en español e inglés). Las personas con discapacidad podemos estar bien informadas sobre la accesibilidad de puntos de interés turístico.

 

Si queremos que nuestra visita sea más fácil podemos consultar la guía Madrid accesible en siete días, un folleto con siete rutas turísticas, una por cada día. En cada una podemos encontrar una pequeña descripción del itinerario peatonal que podemos hacer andando, consejos o sugerencias, un plano y un listado de lugares que nos recomiendan visitar.

 

Podemos planificar nuestra visita a Madrid como destino de vacaciones o para nuestros viajes de trabajo, con propuestas de rutas accesibles y comentarios prácticos y precisos sobre la accesibilidad de los establecimientos más comentados y con más reseñas (museos, teatros, cines, monumentos, restaurantes…). Una guía más que imprescindible para que disfrutemos de Madrid al 100%.

 

Para que todo esto sea lo más cómodo posible y no tengamos que estar pendientes de nuestro coche ¿qué podemos hacer?

 

La solución perfecta es llamar a un Eurotaxi, fácil!, ¿a que sí?