Eurotaxis-Madrid-Accesible-MERCADO-DE-SAN-MIGUEL

EL MADRID DE LOS AUSTRIAS Y EL EUROTAXI DE MADRID (PARTE III)

EL EUROTAXI DE MADRID Y EL MERCADO DE SAN MIGUEL

AEMA Asociación Eurotaxis de Madrid te ofrece lugares accesibles que visitar en Madrid. El Eurotaxi de Madrid continua su visita por el Madrid de los Austrias, localizado en el centro de Madrid y con más de 10 millones de visitas al año: el Mercado de San Miguel.

 

 

ACCESIBILIDAD DEL MERCADO DE SAN MIGUEL

 

•Acceso rampa de 1,10 m. (pendiente 17,6%)

•Bares y comercios en planta baja, itinerario accesible.
•Dispone de barras o mostradores a 1,10 m. de altura y mesas altas con taburetes a 1,10 m.
•Aseos adaptados situados en planta -1, acceso con ascensor. Puerta 80 cm., espacio de giro 1,50 m., 2 barras abatibles. Transferencia frontal.

INFORMACIÓN FACILITADA POR LA PÁGINA OFICIAL DE TURISMO DE LA CIUDAD DE MADRID

 

Cuenta con nosotros para tus traslados, nuestro servicio puerta a puerta te recoge y deja donde desees en cada momento

 

Encontramos al Mercado de San Miguel en el centro del Madrid histórico, recibiendo cada año más de 10 millones de visitas.

 

El Mercado de San Miguel es el templo gastronómico de la ciudad de Madrid, la esencia contemporánea de todos los rincones de la gastronomía española.

Desde el mejor jamón ibérico hasta el marisco más fresco llegado diariamente de Galicia, los arroces mediterráneos o los quesos más especiales de Castilla, Asturias o País Vasco.

Productos y vinos de primera calidad que llegan de todos los rincones de España.

Se inaugura como Mercado de Abastos en Mayo de 1916, en Mayo de 2009 reabrió sus puertas creando un mercado que tiene como referencia el de La Boquería de Barcelona; con una oferta centrada en productos de gran calidad, alimentos de temporada, asesoramiento gastronómico, posibilidad de probar aquello que va a formar parte de tu cesta de la compra, comer de picoteo o tranquilamente tomándote tu tiempo, con la ventaja que te aportan sus horarios flexibles.

Nuevos aires para la gastronomía madrileña, española e incluso, internacional.

El Mercado de San Miguel quiere formar parte de la agenda madrileña de eventos realizando diferentes actividades relacionadas con el ocio y la cultura, ayudando a revitalizar el casco antiguo de la capital.

INFORMACIÓN FACILITADA POR WIKIPEDIA